The Bristish School Patagonia

Puerto Montt, Región de Los Lagos

THE BRISTISH SCHOOL PATAGONIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es AVENIDA MONSEÑOR JORGE HOURTON 0

The British School Patagonia nace a la vida institucional como un colegio mixto, laico, Particular  Subvencionado y con énfasis en la educación de un inglés comunicacional. En su génesis el colegio presenta sólidas raíces insertas en las culturas y tradiciones chilenas y británicas. Al mismo tiempo, como País ha surgido la necesidad ineludible de formar estudiantes con una sólida herramienta adicional: producir inglés como segunda lengua materna. Es así como nos adherimos desde nuestra génesis a los planteamientos curriculares del Ministerio de Educación que plantea el objetivo de lograr el dominio del inglés para el desarrollo y éxito de los estudiantes en el mundo globalizado del siglo XXI.
Sello de habla inglesa: Énfasis en idioma, enfocado en que nuestros estudiantes egresen del establecimiento con una segunda lengua materna. Centrados en potenciar el inglés comunicacional, bajo los lineamientos de inglés británico, para ello se aumentan las horas de inglés en el plan de estudio (8 horas semanales)
Sello formativo: Centrado en el refuerzo de los valores de respeto, lealtad, honestidad, amistad, esfuerzo, solidaridad siendo estos reflejos de nuestra visión y misión. Para su desarrollo se implementan talleres prácticos y se incorpora al plan de estudio la asignatura de Desarrollo Humano, en reemplazo de religión.
Sello de excelencia: orientado hacia lograr en nuestros estudiantes el máximo nivel académico autonomía, responsabilidad y respeto proporcionando una cobert

The Bristish School Patagonia se encuentra en Avenida Monseñor Jorge Hourton 0, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de The Bristish School Patagonia es 956687590, su página web www.britishpatagonia.cl

En el The Bristish School Patagonia en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 105.000

- En el The Bristish School Patagonia en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 105.000

- En el The Bristish School Patagonia en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 105.000