Liceo Rural Las Quemas

Puerto Montt, Región de Los Lagos

LICEO RURAL LAS QUEMAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es CAMINO A LOS MUERMOS 24

LICEO RURAL LAS QUEMAS
un liceo inclusivo, donde todos los estudiantes aprenden

Está ubicado en la Villa Rural de Las Quemas que se encuentra a unos 19 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt. Asegura la igualdad de oportunidades, la inclusión educativa, la preparación para la continuidad de estudios y el logro de sueños y aspiraciones de sus estudiantes.
Se destaca por su permanente preocupación por la Convivencia Escolar y el desarrollo integral de la persona, a través del fomento continuo de las artes musicales, visuales y el deporte.
Su horizonte educativo se ha construido pensando en la incorporación de la neurociencia educativa en el aula, aplicando Técnicas de Aprendizaje Inteligente en el desarrollo de las clases, lo que permite clases interactivas, entretenidas y pensadas en los niños y jóvenes del siglo XXI.
Por otra parte, se ha incorporado al quehacer del establecimiento el aprendizaje de Técnicas de Lectura Inteligente a través de un método japonés que incrementa la velocidad lectora y la comprensión de lo que se lee.
Nuestro establecimiento cuenta con buses de acercamiento desde Alerce ida y regreso y desde el sector de Salto Grande, Calabozo y Línea Balmaceda, además de un 100% de cobertura en alimentación.
Destaca un Equipo comprometido con la formación personal y pedagógica de cada uno de los alumnos que atiende.

SELLOS:
Inclusión - Formación Integral - Desarrollo Personal - Preparación para la continuidad de Estudios.

Liceo Rural Las Quemas se encuentra en Camino A Los Muermos 24, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Rural Las Quemas es 2330295, su página web [sin página web]

Liceo Rural Las Quemas en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Rural Las Quemas en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Rural Las Quemas en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0