Liceo Isidora Zegers De Huneeus

Puerto Montt, Región de Los Lagos

LICEO ISIDORA ZEGERS DE HUNEEUS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es EGAÑA 174

Regimen Mujeres

El Liceo Isidora Zegers de Huneeus es reconocido como un centro educativo emblemático de la ciudad de Puerto Montt. La comunidad de esta ciudad se refiere a él como el Liceo de Niñas en alusión a que su matrícula corresponde al sexo femenino.

SELLO INSTITUCIONAL
Un liceo que potencia la capacidad reflexiva y crítica e incentiva la continuidad de estudios superiores de las estudiantes.

VISIÓN
El tiene una política educativa humanista-científico con proyección en la continuidad de estudios superiores.
Promueve una sana convivencia escolar desde una matriz inclusiva y respetuosa por los Derechos Humanos para que las estudiantes sean facilitadoras del cambio social.
La institución construye un sentido de pertenencia en todos los estamentos de la Comunidad Educativa.

MISIÓN
El Liceo se propone educar a las estudiantes en el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, centradas en la inclusión y el respeto por los Derechos Humanos, considerando el contexto sociocultural para el aprendizaje, con la finalidad de continuar estudios superiores.

Liceo Isidora Zegers De Huneeus se encuentra en Egaña 174, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Isidora Zegers De Huneeus es 2484503, su página web www.isidorazegers.cl

Liceo Isidora Zegers De Huneeus en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Isidora Zegers De Huneeus en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Isidora Zegers De Huneeus en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0