Liceo De Hombres Manuel Montt

Puerto Montt, Región de Los Lagos

LICEO DE HOMBRES MANUEL MONTT es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es GUILLERMO GALLARDO 337

Regimen Hombres

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
El Liceo fue fundado el 31 de octubre de 1873 con el nombre de Liceo de Melipulli. El 18 de abril de 1979 pasó a llamarse Liceo de Hombres Manuel Montt.
El 31 de diciembre de 1981, a través del Decreto N° 10188, se le dio la categoría de Cooperador de la Función Educacional del Estado.
Depende administrativamente de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y es un establecimiento adherido al régimen de Jornada Escolar Completa y su Rector cuenta con Facultades Delegadas, otorgadas por el Alcalde de Puerto Montt, para la administración de los recursos financieros que se pueda disponer.
El Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt se define como una institución educativa de carácter humanista, científico, laico y pluralista.
Los objetivos principales que orientan nuestra acción son, por una parte, dotar a nuestros estudiantes de las herramientas intelectuales, competencias y actitudes que les permitan continuar exitosamente una carrera en alguna de las instituciones de educación superior o escuelas matrices de las FFAA. Por ello procuramos aplicar altos niveles de exigencia académica y desarrollar un trabajo riguroso y serio.
Igualmente, siguiendo la máxima de la educación clásica `mente sana en cuerpo sano`, fomentamos la práctica del deporte, las ciencias, las artes visuales y la música. Para ello ofrecemos distintos talleres que permitan al joven ejercitar sus intereses.

Liceo De Hombres Manuel Montt se encuentra en Guillermo Gallardo 337, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo De Hombres Manuel Montt es 484502, su página web www.liceodehombres.cl

Liceo De Hombres Manuel Montt en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo De Hombres Manuel Montt en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo De Hombres Manuel Montt en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0