Instituto Politecnico Maria Auxiliadora

Puerto Montt, Región de Los Lagos

INSTITUTO POLITECNICO MARIA AUXILIADORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es JUAN JOSE MIRA 1056

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

El Instituto Politécnico María Auxiliadora, perteneciente a la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora, es una Institución educativa de enseñanza media Técnico - Profesional Confesional Católico, Particular Subvencionado de financiamiento gratuito.
Situado en la ciudad de Pto. Montt en el sector céntrico. Con una matrícula de 612 estudiantes de sexo femenino. con un 82.9% de vulnerabilidad.
Dicta las especialidades de Gastronomía con mención en Cocina, Atención de Párvulos, Administración con mención en Recursos Humanos.

VISIÓN:
Distinguirnos como el principal referente de los colegios técnicos profesionales de la región, buscando a través de una educación inclusiva y emprendedora - a ejemplo de Don Bosco y Madre Mazzarello - que las jóvenes educadas en nuestras aulas se destaquen por sus competencias profesionales y valores salesianos para hacer de ellas buenas cristianas y honestas ciudadanas, capaces de insertarse en la sociedad con responsabilidad y compromiso social en este mundo diverso y global.
MISIÓN:
Educamos y evangelizamos con excelencia, acogiendo sin distinción a las jóvenes en la ciudad de Puerto Montt que han optado por una educación técnico profesional a través de una gestión educativa con estilo salesiano en un ambiente de familia y de animación circular, para hacer de ellas buenas cristianas y ciudadanas honestas, capaces de desarrollarse e insertarse con responsabilidad y compromiso social en el mundo global actual.

Instituto Politecnico Maria Auxiliadora se encuentra en Juan Jose Mira 1056, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Politecnico Maria Auxiliadora es 2252440, su página web www.ipmapmontt.cl/

- En el Instituto Politecnico Maria Auxiliadora en Puerto Montt la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instituto Politecnico Maria Auxiliadora en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Capilla