Instituto Del Pacifico

Puerto Montt, Región de Los Lagos

INSTITUTO DEL PACIFICO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es IMPRENTA 2139

SINTESIS PEI
Visión.-
El Instituto del Pacífico aspira a ser un Colegio reconocido y valorado en nuestra comunidad; que logre potenciar al máximo las capacidades académicas y personales de alumnos y alumnas a fin de que puedan colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Misión.-
Entregar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad con enfoque inclusivo que respete y acepte la diversidad dando oportunidades de crecimiento y desarrollo con valores y principios universales, para que puedan adaptarse e integrarse positivamente en la sociedad, preparándoles, además con los conocimientos y herramientas adecuadas para optar a la educación superior según sus intereses y necesidades.
SELLOS.-
1.-INCLUSIÓN ESCOLAR
Que vele por un adecuado desarrollo académico, afectivo y social considerando las diferentes habilidades, necesidades, intereses de los alumnos.
2.-FORMACIÓN INTEGRAL
Desarrollo de competencias y habilidades que permita a nuestros alumnos y alumnas una formación, estableciendo estrategias que se asocien a los cuatro pilares del Informe Delors, aprender a ser, a hacer, a conocer y a convivir.
3.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y DE CALIDAD
En el Proyecto Curricular el Colegio considera el aprendizaje significativo como eje fundamental en la adquisición de nuevas experiencias. Para ello los docentes se preocupan que los nuevos conceptos, ideas y proposici

Instituto Del Pacifico se encuentra en Imprenta 2139, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Del Pacifico es 34450024, su página web www.colegioip.cl

En el Instituto Del Pacifico en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Instituto Del Pacifico en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Del Pacifico en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0