Escuela Rural Trapen

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL TRAPEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es ESCUELA TRAPEN 0

SELLO EDUCATIVO
Escuela de excelencia académica que considera los ritmos de aprendizaje y el nivel sociocultural.

VISIÓN
Nuestra escuela pretende que todos los estudiantes desarrollen sus potencialidades de acuerdo a sus capacidades, en un ambiente de respeto, entusiasmo y amor. En donde éstos ejerciten su libertad, asuman sus responsabilidades y se sientan respaldados como personas con un vasto repertorio de saberes, competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores. Estudiantes capaces de enfrentarse a la vida de manera integral, apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.

MISIÓN
Contribuir con las familias en la formación integral de niños y niñas con los valores que permitan un desarrollo armónico de éstos. Proporcionar aprendizajes significativos de manera inclusiva a todos sus estudiantes, preparándolos para la continuidad de sus estudios de enseñanza media y superior o en la concreción de su proyecto de vida.

Escuela Rural Trapen se encuentra en Escuela Trapen 0, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Trapen es 0000, su página web [sin página web]

Escuela Rural Trapen en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Trapen en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Trapen en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0