Escuela Rural Rio Chico

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL RIO CHICO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es CAMINO RIO CHICO 18

Nuestra escuela se ubica en la localidad de Río Chico, camino a Correntoso, a 18km de la ciudad de Puerto Montt. Es multigrado, quiere decir, que atiende a escolares de primero a sexto año en una misma sala con un profesor unidocente. No obstante, cuenta con profesores de apoyo en las asignaturas de ; Inglés, Educación Física, Lengua Indígena y taller de música.
Visión:Nuestra propuesta de formación se funda en el anhelo de contribuir a una sociedad más humana, desarrollando en los escolares todas sus potencialidades, y así contribuir como individuo una sociedad más tolerante y justa.
Nuestra misión consiste en acompañar la formación de seres humanos en el aprendizaje para la vida; con ello, la búsqueda del conocimiento, la tolerancia y el respeto por su entorno natural, social y cultural.

Escuela Rural Rio Chico se encuentra en Camino Rio Chico 18, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Rio Chico es 754849, su página web [sin página web]

Escuela Rural Rio Chico en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Rio Chico en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet