Escuela Rural Pellines Del Salto

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PELLINES DEL SALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es PELLINES DEL SALTO 0

El presente informe-Síntesis del Proyecto Educativo Institucional- PEI- describe el contexto, el ideario y la evaluación llevada a cabo por los-as Directivos, profesores-as, docentes, asistentes de la educación, apoderados-as y estudiantes.

El objetivo que suscitó dicho informe dice relación con la reflexión realizada por todos-as de la institución educativa que queremos, siendo una construcción comunitaria que recogió la información necesaria para la toma de decisiones de cuál es el rumbo que nuestro Colegio debe seguir.

Para la puesta en marcha de este informe se estableció una modalidad en la cual en cada grupo-curso se formularon preguntas claves, siendo el-la profesor-a un-a guía u orientador-a del trabajo por realizar, a través de consultas inspiradoras se establecieron el ideario con los respectivos sellos identitarios de nuestro establecimiento educacional.

Escuela Rural Pellines Del Salto se encuentra en Pellines Del Salto 0, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Pellines Del Salto es 262721, su página web [sin página web]

Escuela Rural Pellines Del Salto en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Pellines Del Salto en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller primeros auxilios