Escuela Rural Metri

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL METRI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es CARRETERA AUSTRAL 30

Nuestro P.E.I. se fundamenta en la sólida creencia de nuestros niños y niñas que deben encontrar en la escuela un ambiente propicio para su desarrollo personal, social e integral. Una creación de ambiente en el cual se mezcle lo lúdico, con lo formal, para que este año destaquen nuestros niños y niñas la idea del Aprender Haciendo; bajo el alero de los planes y programas del ministerio de educación y guiados por metodologías establecidas por el Mineduc. La cual queremos fortalecer el medio a desarrollar y ampliar su capacidad de aprendizaje en grupo; para trabajar en equipo,
jugar en parejas, acercándolos más a sus pares y a ellos mismo.
- Queremos un colegio abierto a la aventura de descubrir. El P.E.I. se centrará en el desarrollo de sus objetivos, pensando en la relación, articulación, e integración de un curso Multigrado y de toda la comunidad del establecimiento; para aprovechar todos los recursos que estén a nuestro alcance.
- Nuestro P.E.I. necesita que las familias se integren aun más al proceso de educar, valorando cada esfuerzo de nuestros niños y niñas; siendo su mejor amigo, compañero y maestro sus propios padres y apoderados en todo el quehacer educativo.
- Nuestro P.E.I. pretende impulsar la idea de una escuela abierta a la comunidad, en un plano participativo; para crear, afianzar, desarrollar y fortalecer: el desarrollo máximo de los aprendizajes, habilidades y destrezas obteniendo un desarrollo integral de nuestros niños.

Escuela Rural Metri se encuentra en Carretera Austral 30, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Metri es 261480, su página web [sin página web]

Escuela Rural Metri en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Metri en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra