Escuela Rural Lauca

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL LAUCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es PRESIDENTE IBAÑEZ 600

A) FUNDAMENTACIÓN
GNOSIS: La búsqueda del conocimiento en la sociedad de la inteligencia
- Nuestro P.E.I. se fundamenta en la sólida creencia de nuestros niños y niñas que deben encontrar en la escuela un ambiente propicio para desarrollarse y construir sus propios aprendizajes. Una creación de ambiente en el cual se mezcle lo lúdico, con lo formal, para que este año destaquen nuestros niños y niñas la idea del Aprender a Aprender; bajo el alero de los planes y programas del ministerio de educación y guiados por metodologías del Profem. La cual queremos fortalecer el medio de desarrollar y ampliar su capacidad de aprendizaje en grupo; para trabajar en equipo, jugar en parejas, acercándolos Nuestro P.E.I. pretende impulsar la idea de una escuela abierta a la comunidad, en un plano participativo; para crear, afianzar, desarrollar y fortalecer: el desarrollo máximo de los aprendizajes, habilidades y destrezas obteniendo un desarrollo para la vida de nuestros niños.más a sus pares y a ellos mismo.

Escuela Rural Lauca se encuentra en Presidente Ibañez 600, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Lauca es 2484542, su página web [sin página web]

Escuela Rural Lauca en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Lauca en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0