ESCUELA RURAL LAGUNITAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es RUTA 226 45

Considerando las orientaciones del MINEDUC se presenta el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Escuela Rural Lagunitas, que contiene los ideales expresados en nuestra visión y misión, orientarán las acciones para lograr el desarrollo del perfil del estudiante que deseamos formar y entregar a nuestra sociedad.
IDEARIO SELLOS EDUCATIVOS El sello educativo que nos caracteriza, sintetiza y refleja nuestra propuesta educativa y formativa es:
Excelencia educativa a través de un proyecto curricular centrado en el desarrollo de habilidades cognitivas, valores y actitudes.
VISIÓN Consolidarnos como una escuela reconocida en la comuna de Puerto Montt, por la excelencia de su educación.
MISIÓN Educar poniendo el foco en la excelencia de la educación que se entrega. Enfatizar en los procesos de enseñanza aprendizaje por medio de nuestro Plan Curricular. Privilegiar el trabajo colaborativo para dar respuesta a las demandas de todos los estudiantes.

Escuela Rural Lagunitas se encuentra en Ruta 226 45, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Lagunitas es 484531, su página web dempuertomontt.cl

Escuela Rural Lagunitas en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Lagunitas en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Lagunitas en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0