ESCUELA RURAL ILQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es BAHIA ILQUE 0

Nuestra Escuela busca ser una institución de Educación Básica Rural de excelencia; inclusiva e integradora; formadora de ciudadanos con sólidos conocimientos y valores; integrales, tolerantes, solidarios y preparados para enfrentar desafíos propios de un mundo dinámico, competitivo y tecnológico, respetando sus raíces, cultura y medio ambiente.

Nuestra escuela tiene por Misión , favorecer el desarrollo integral de alumnos y alumnas, respetando la diversidad, tiempos de aprendizaje y derechos.

Brindar los espacios que permitan a nuestros alumnos (as) ser activos partícipes de sus procesos de aprendizaje.

Generar un espacio seguro, cálido y acogedor que reúna las condiciones que favorezcan la formación de hombres y mujeres reflexivos, solidarios, colaborativos, amistosos, respetuosos y tolerantes; promotores de la sana convivencia en un mundo dinámico

Contribuir al desarrollo integral de los educandos, desde el punto de vista intelectual, social, moral y afectivo, que les permita identificar y valorar su identidad nacional, regional y local. Así mismo, preparar a los alumnos para la siguiente etapa de su vida estudiantil, en la que puedan desempeñarse con éxito.

Finalmente los actores fundamentales en el proceso educativo escolar son; Los padres, Los alumnos y Los profesores. De todos ellos, se exige un trabajo mancomunado que permita concretar la educación de excelencia que promueve nuestra escuela.

Escuela Rural Ilque se encuentra en Bahia Ilque 0, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Ilque es 261627, su página web [sin página web]

Escuela Rural Ilque en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Ilque en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Kayak