Escuela Rural Chinquihue Alto

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHINQUIHUE ALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es CHINQUIHUE ALTO 16

Misión: favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos, con respeto a la diversidad, a los tiempos de aprendizaje de cada uno de ellos, así como a sus derechos, siendo participes de sus procesos de aprendizaje. generar un espacio seguro, cálido y acogedor que reúna las condiciones que favorezca la reflexión y valores tales como la solidaridad, trabajo colaborativo, la amistad, el respeto y la sanan convivencia.
Visión: constituirse en una institución de educación de excelencia académica, donde reciban una formación que conjugue valores, conocimientos u habilidades, que les permita desenvolverse adecuadamente en la sociedad en general y para el futuro.
los sellos educativos de la institución son la enseñanza efectiva y educación inclusiva.La educacion inclusiva es el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades por medio de la participación en el aprendizaje, las culturas y las comunidades, y reduciendo la exclusion en la educacion.

Escuela Rural Chinquihue Alto se encuentra en Chinquihue Alto 16, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Chinquihue Alto es 484532, su página web [sin página web]

Escuela Rural Chinquihue Alto en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Chinquihue Alto en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Chinquihue Alto en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0