Escuela Particular N. 320 Adventista

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N. 320 ADVENTISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es LAS MARGARITAS 1991

Como establecimiento perteneciente al Sistema Educacional Adventista, adherimos a los fundamentos de la Educación Adventista a nivel mundial y en este sentido como institución confesional buscamos impartir mucho mas que un conocimiento académico, además buscamos promover el desarrollo equilibrado de todo el ser espiritual, intelectual, físico y social, procurando la formación de un carácter semejante al del Creador, estimular el desarrollo de pensadores independientes en ves de meros reflectores del pensamiento de los demás; promover una actitud de servicio al prójimo motivado por el amor, en lugar de la ambición egoísta; fomentar el desarrollo máximo del potencial de cada individuo e inspirar en nuestros niños y niñas el valor por todo lo verdadero, bueno y bello.

Escuela Particular N. 320 Adventista se encuentra en Las Margaritas 1991, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N. 320 Adventista es 2227805, su página web cadpu.educacionadventista.com

En el Escuela Particular N. 320 Adventista en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular N. 320 Adventista en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Fitball Apoderados