Escuela Particular N. 197 San Ignacio

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N. 197 SAN IGNACIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es LINARES 255

PROYECTO EDUCATIVO

Toda institución educacional posee un Proyecto Educativo que contiene los principios y orientaciones que dan vida a un establecimiento educacional basado en las condicionantes que le ofrece la comunidad y su entorno inmediato. El presente Proyecto Educativo establece un tipo de estudiante que se pretende obtener, a través de un tipo de educación que se imparte, la cual, trata de brindar no sólo herramientas cognitivas a los estudiantes, sino que, una formación valórica y responsable para la vida.
Esta Escuela es un establecimiento privado laíco, sin fines de lucro con financiamiento estatal . Tiene como objetivos promover la libertad de enseñanza y entregar educación de excelencia a niños y jóvenes de familias con dificultades económicas o situación social con extrema pobreza y escasos recursos. Esta premisa se basa en los principios educacionales que sustenta el Estado de Chile, además de, los elementos que se pueden tomar de la comunidad en la que nos encontramos.
Este proyecto para que tenga vida y sustentabilidad debe comprometer a todos los actores de la comunidad para que obtener una gestión eficiente. Este proyecto debe ser la visión e identificación de nuestra comunidad donde se intercambien experiencias, trabajo y valores , y así, se fortalezca toda la comunidad escolar, entregando estudiantes con visión futura de ciudadanos útiles capaces de superar los problemas de su entorno.

Escuela Particular N. 197 San Ignacio se encuentra en Linares 255, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N. 197 San Ignacio es 268098, su página web sanignaciopm.cl

- En el Escuela Particular N. 197 San Ignacio en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Natación

• taller de psicomotricidad