Escuela Particular Bosque Verde

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR BOSQUE VERDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es EL TEPUAL 9.8

El presente Proyecto Educativo Institucional, pertenece a la Escuela Bosque Verde, dependiente de la Corporación Educacional Dos Mundos de Puerto Montt.
Nuestro establecimiento se centra en una educación que tiene como fundamento la gestión ambiental, incentivando desde 1° básico el respeto por la naturaleza, incorporando a los padres activamente en la formación de estos valores.
a) SELLO EDUCATIVO
Medioambientalista.
b) VISION
A través de la educación integral recibida en nuestra escuela y el compromiso adquirido con el medio ambiente con el que se forman nuestros estudiantes, los proyectamos hacia el futuro, a ser un aporte efectivo a nuestro país y a la sociedad desde los principios medioambientalistas, como una forma de vida.
c) MISION
La misión de nuestra escuela es la formación de personas integras, con valores, competencias y habilidades que logren aprendizajes de calidad, a través del desarrollo de actitudes ecológica y de respeto por el medio ambiente.
Nuestros estudiantes se distinguirán por ser autónomos, proactivos, capaces de desarrollar trabajo colaborativo y en equipo, comprometidos con los principios de la educación ambiental.
d) PRINCIPIOS Y ENFOQUE EDUCATIVO
Los fundamentos que inspiran a la Educación Pública chilena estipuladas en la Ley General de la Educación y el Marco Curricular Vigente.

Escuela Particular Bosque Verde se encuentra en El Tepual 9.8, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Bosque Verde es 40134034, su página web www.escuelabosqueverde.cl/

- En el Escuela Particular Bosque Verde en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

• Asistente de Aula