Escuela Marcela Paz

Puerto Montt, Región de Los Lagos

ESCUELA MARCELA PAZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es PIRIQUINA 685

`El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene una relevancia central en el sistema escolar chileno, en la medida que en él se explicita cuáles son los sentidos y el sello que caracteriza a cada establecimiento y cuál es el aporte que realiza al desarrollo de su comunidad`.(Gonzalo Muñoz Stuardo - Jefe de División Educación General Ministerio de Educación).

El siguiente documento expone el Proyecto Educativo Institucional de nuestra Escuela Marcela Paz, el cual influencia directamente a todos los estamentos de la comunidad educativa del establecimiento y forma lo que se conoce como la columna vertebral de una entidad educativa. A su vez nuestro PEI debe estar conectado directamente con el Plan de Mejoramiento Educativo (PME) en cual se encuentran plasmadas las acciones a seguir para mejorar nuestra escuela de manera constante siguiendo el espíritu de nuestra Misión y Visión, las cuales están relacionadas con nuestros sellos de inclusión y de compromiso con la Misión y Visión del establecimiento.

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Escuela es el resultado del trabajo conjunto del equipo directivo y los docentes. Se construyó a través de sesiones semanales de trabajo.

Escuela Marcela Paz se encuentra en Piriquina 685, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Marcela Paz es 2484528, su página web www.escuelamarcelapaz.com

Escuela Marcela Paz en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Marcela Paz en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Marcela Paz en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0