Colegio Tecnico Profesional Piedra Azul

Puerto Montt, Región de Los Lagos

COLEGIO TECNICO PROFESIONAL PIEDRA AZUL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es CARRETERA AUSTRAL 15

Los sellos educativos que caracterizará, a la comunidad educativa, están vinculados con las características sicosociales de los y las estudiantes, y el entorno natural, en que se encuentra emplazado el establecimiento.
-Proyecto de Vida,con visión de futuro.
-Valoraciòn del Entorno natural,con foco en la sustentabilidad energética.

VISION: Ser reconocidos como una alternativa de Formación Integral Técnico Profesional con base en los valores y principios universales, Proyecto Educativo Institucional, y el Curriculum nacional que promuevan el desarrollo académico y social de todos los integrantes de la comunidad educativa, a fin de colaborar en la construcción de una sociedad más humana.

MISION: El Colegio Técnico Profesional Piedra Azul. es un establecimiento vinculado con el entorno natural y social. En lo natural protegiendo y respetando el medio ambiente,con foco en la sustentabilidad energética, a través de las energías renovables, no convencionales y no contaminantes. En lo social una educación integral que permita la autorealizaciòn personal,la continuidad de estudios superiores y/o la inserción laboral, para ser un aporte al desarrollo de la región y del país.

Colegio Tecnico Profesional Piedra Azul se encuentra en Carretera Austral 15, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tecnico Profesional Piedra Azul es 2970086, su página web piedraazul.dempuertomontt.cl

Colegio Tecnico Profesional Piedra Azul en Puerto Montt es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Tecnico Profesional Piedra Azul en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Tecnico Profesional Piedra Azul en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0