Colegio Salesiano Padre Jose Fernandez Perez

Puerto Montt, Región de Los Lagos

COLEGIO SALESIANO PADRE JOSE FERNANDEZ PEREZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es LOS MELIES 368

El Colegio Salesiano P.José Fernández Pérez,asume un ideario de formación valórica cristiana,católica y salesiana.Atiende estudiantes en sus niveles educativos de Transición,Básica y Media.Aspira a la formación de una persona:con sólidos conocimientos y herramientas para desenvolverse en la sociedad y la cultura(Dimensión Educativa-Cultural),con valores humanos y evangélicos(Dimensión de la Educación de la Fe),preparada para la inclusión y la participación en la vida social y democrática(Dimensión Asociativa)y con un claro Proyecto de Vida(Dimensión Vocacional).Resulta clave el proceso de acompañamiento a los alumnos en estas dimensiones,por lo que es vital el compromiso y participación de los padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes,el cual se entiende asumido desde el momento en que libre y voluntariamente optan a este PEI.
En E.Media se ofrece,para el año 2021,5 especialidades de la modalidad Técnico Profesional:Electrónica,Contabilidad,Mecánica Industrial,Mecánica Automotriz y Electricidad;además existe un curso Humanístico-Científico.
Desde 1°medio,los cursos se organizan según las especialidades señaladas, priorizando las opciones vocacionales de nuestros alumnos de 8°Básico.Por ello,los alumnos que ingresen a 1°Medio 2021 deberán incorporarse(según sus intereses y disponibilidad de cupos)a una de estas especialidades.
Existe,desde 1°Medio,un plan de estudio diferenciado para el curso de la modalidad HC.Se imparte E.Física en 3° y 4° medio HC.

Colegio Salesiano Padre Jose Fernandez Perez se encuentra en Los Melies 368, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Salesiano Padre Jose Fernandez Perez es 259542, su página web www.salesianospuertomontt.cl

En el Colegio Salesiano Padre Jose Fernandez Perez en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Salesiano Padre Jose Fernandez Perez en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Salesiano Padre Jose Fernandez Perez en Puerto Montt la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0