Colegio Robert Pace

Puerto Montt, Región de Los Lagos

COLEGIO ROBERT PACE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es EUGENIO ORREGO 871

La elaboración de este Proyecto Educativo Institucional (PEI) ha sido producto de un sueño de la organización HOMBRES DE ACCIÓN dirigido por el Misionero: ROBERT PACE de la Iglesia de Dios Misiones Mundiales la que aportó con los recursos y mano de obra desde la organización asentada en los EE.UU., sin desconocer el trabajo del primer Representante Legal junto a su esposa. Éste ha sido el fruto del trabajo del equipo de la comunidad educativa desde el año 2002 hasta hoy. Luego de una serie de fases de discusión y análisis, se logró llegar a este documento que usted tiene en sus manos y que le permitirá conocer las bases que sustentan a nuestra comunidad educativa, el ideal con el cual se guía y los lineamientos pedagógicos que persigue.
Este documento es singular, propio y específico que permite identificarnos o más bien diferenciarnos de otras entidades educativas. Nuestro PEI establece prioridades, de acuerdo a los objetivos planteados, orienta la organización del establecimiento facilitando el desarrollo de una óptima gestión institucional.

Colegio Robert Pace se encuentra en Eugenio Orrego 871, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Robert Pace es 2483939, su página web [sin página web]

En el Colegio Robert Pace en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Robert Pace en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala con computadores e internet en CRA