Colegio Nuevo Horizonte

Puerto Montt, Región de Los Lagos

COLEGIO NUEVO HORIZONTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es EGAÑA 508

Nivel mínimo I Medio

VISIÓN
Ser una institución educativa de excelencia, que desarrolle habilidades que permita a sus estudiantes alcanzar una formación profesional en las distintas áreas del saber, asegurando una formación que favorezca un desarrollo integral y valórico en un mundo globalizado.

MISIÓN
Formar personas integrales, facultados de habilidades que les permitan decidir de forma autónoma su desarrollo profesional y personal apoyado de competencias específicas en el idioma extranjero inglés y conscientes del medio ambiente y sus transformaciones.

SELLO 1
Desarrollo del Idioma Inglés basado en el enfoque comunicativo-dialógico, con un alto grado competencias orales y escritas que permita generar nuevas oportunidades a nivel personal y profesional en un contexto globalizado y digital.

SELLO 2
Consciencia Medioambiental. - Formar personas conscientes de las trasformaciones y desafíos medioambientales del presente y del futuro desde una perspectiva ética que les permita tomar decisiones favorables considerando los posibles impactos.

- Desarrollo de la autonomía y consciencia de sí mismo.
- Desarrollo del pensamiento crítico.
- Promover la inclusión en todas sus dimensiones.
- Promover una cultura de altas expectativas.

Colegio Nuevo Horizonte se encuentra en Egaña 508, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuevo Horizonte es 2277447, su página web www.nuevohorizontepm.cl

- En el Colegio Nuevo Horizonte en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• gimnasio arrendado

• Preuniversitario