Colegio Domingo Santa Maria

Puerto Montt, Región de Los Lagos

COLEGIO DOMINGO SANTA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es CALLE A 2080

Colegio Domingo Santa María
Puerto Montt

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI.

VISIÓN DEL COLEGIO
La visión del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt es un colegio consolidado dentro de la comuna, la región y el país. Con egresados desenvolviéndose con éxito en la educación superior. Hombres realizados como personas y profesionales.

MISIÓN INSTITUCIONAL
La misión del Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt es proveer de una educación de calidad a todos sus estudiantes y en todos sus niveles: prebásica, básica y media. Cuenta para ello con un Proyecto Educativo Institucional PEI, el cual señala la ruta a seguir en pos de las metas y objetivos institucionales.

Nuestros Egresados
Como unidad educativa pretendemos formar jóvenes con una clara orientación hacia la prosecución de estudios de nivel superior, que sean sujetos de su propio aprendizaje y que le den significado con su experiencia. Además, procuraremos que tengan claridad sobre su proyecto personal y social de vida.
Queremos individuos participativos, no receptores pasivos. Respetuosos de la vida, de la naturaleza, de los adultos; con altas aspiraciones y seguros de sí mismos. Que posean nociones básicas de distintos deportes y artes
Que sean capaces de dominar la lengua inglesa para desenvolverse adecuadamente en cualquier situación comunicativa.

ENTREGAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO, Y ES NUESTRO DEBER CUMPLIR CON ESTE IMPORTANTE COMPROMISO SOCIAL.

Colegio Domingo Santa Maria se encuentra en Calle A 2080, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Domingo Santa Maria es 2206500, su página web www.cdsm.cl

En el Colegio Domingo Santa Maria en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Domingo Santa Maria en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Domingo Santa Maria en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0