Colegio Arriaran Barros

Puerto Montt, Región de Los Lagos

COLEGIO ARRIARAN BARROS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Montt. Su dirección es BERNARDO O'HIGGINS 420

Nuestro P.E.I., se fundamenta en principios inspirados en Cristo, sustentados en la espiritualidad de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón, en las nuevas necesidades educativas de nuestros estudiantes y en los lineamientos del MINEDUC.
De este documento se derivan otros como: el Reglamento Interno de Convivencia Escolar, Reglamento de Evaluación y Promoción, Jornada Escolar Completa Diurna, Plan y Programas de estudio, Gestión de Convivencia Escolar, Apoyo a la Inclusión, Plan Integral de Seguridad Escolar, Plan de Formación Ciudadana, Plan de Desarrollo Profesional, Plan de Sexualidad, Afectividad y Género, entre otros.
Nuestra Misión señala que somos una institución educativa, donde se forman personas con valores católicos y en la espiritualidad franciscana, educando integralmente a sus estudiantes en las diversas expresiones académicas, culturales, artísticas y espirituales, favoreciendo el encuentro con los miembros de la comunidad educativa, construyendo la buena convivencia.
Nuestra visión está orientada a formar personas de paz y bien con una sólida formación académica, afectiva, social y espiritual. Cuatro son los principios que dan sentido a la educación franciscana: misión educativa, fraternidad educativa, dimensión educativa cultural y orientación vocacional. Nuestro lema Paz y Bien.

Colegio Arriaran Barros se encuentra en Bernardo O'Higgins 420, Puerto Montt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Arriaran Barros es 2252886, su página web www.cab.cl

En el Colegio Arriaran Barros en Puerto Montt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 45.000

- En el Colegio Arriaran Barros en Puerto Montt la mensualidad de educación básica es $ 45.000

- En el Colegio Arriaran Barros en Puerto Montt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.000