Escuela Rural Rio Malito

Palena, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL RIO MALITO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Palena. Su dirección es RIO MALITO 0

La escuela Rural Río Malito, es una escuela unidocente que posee una moderna infraestructura ,equipos computacionales, conexión a internet, una amplia sala de clases, comedor, biblioteca de aula, invernadero y otras comodidades.

Nuestros sellos son:
Identidad Cultural,Contexto de la interculturalidad que caracteriza a la educación rural.
Vinculación con la familia, Escuela inclusiva, abierta a la comunidad, que responda a las características y necesidades de sus estudiantes, que satisfaga las expectativas y asegure el acompañamiento de padres y apoderados.
Educación Medio ambiental, a través de trabajo en invernadero y reciclaje.

Valores y Competencias: Currículum integral. Formación valórica. Desarrollo de la autonomía, creatividad y autoestima, y de habilidades blandas como la solidaridad, respeto y tolerancia.

MISIÓN
Entregar una educación integral e inclusiva que impulse la creatividad, la responsabilidad, el respeto a su entorno sociocultural, el trabajo en equipo, la autonomía; para favorecer su inserción y continuidad en los niveles educativos superiores.

VISIÓN
Formar estudiantes con una sólida formación valórica, reflexivos, autónomos, con espíritu crítico y positivo, emprendedores, tolerantes, orgullosos de sus éxitos, perseverantes y disciplinados en los estudios, y respetuosos de sus costumbres y el medio ambiente.

Escuela Rural Rio Malito se encuentra en Rio Malito 0, Palena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Rio Malito es 741220, su página web [sin página web]

Escuela Rural Rio Malito en Palena es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Rio Malito en Palena la mensualidad de educación básica es $ 0

• aula multigrado con computación e internet