Liceo Tecnico Adolfo Matthei

Osorno, Región de Los Lagos

LICEO TECNICO ADOLFO MATTHEI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es AVENIDA RENE SORIANO 2615

Este Proyecto Educativo Institucional, responde a la necesidad de garantizar un trabajo cada vez de mejor calidad, sustentado en el reconocimiento de la creciente demanda por procesos y productos de calidad en el sistema educativo, la articulación entre lo pedagógico y el mundo real y la necesidad del mercado por contar con técnicos profesionales de nivel medio de excelencia en los procesos productivos o de servicios de las empresas.
Es por este motivo que nuestro proyecto pretende afrontar estos desafíos a través del diseño de una plan de estudios innovador, tecnológico, moderno y adaptable a los cambios en los polos de desarrollo de la región
).El Liceo aspira brindar una educación vanguardista, abierta a los signos de los tiempos, preparando a sus alumnos (as ) para insertarse eficazmente en el mundo laboral o continuar estudios superiores a través de un proceso de formación de calidad .
Este es un proyecto innovador, basado en una cultura institucional y un sistema educacional con perspectiva de futuro, teniendo la certeza que el centro educativo de hoy, debe formar una sociedad sin barreras geográficas, sociales ni culturales.
capaces de actuar con éxito en el mundo laboral.
El nivel de preparación de nuestros técnicos debe ser comparable al de los egresados de los mejores liceos técnicos del país
En Liceo Adolfo Matthei desarrollamos técnicos de nivel medio en las especialidad de Agropecuaria. Área de trabajo estrechamente vinculada con los polos de desar

Liceo Tecnico Adolfo Matthei se encuentra en Avenida Rene Soriano 2615, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Adolfo Matthei es 226940, su página web www.liceomatthei.cl

- En el Liceo Tecnico Adolfo Matthei en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Tecnico Adolfo Matthei en Osorno la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Adolfo Matthei en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0