Liceo Rahue

Osorno, Región de Los Lagos

LICEO RAHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es AVENIDA PACIFICO 1360

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de gestión que presenta una propuesta singular para dirigir y orientar en forma coherente, ordenada y dinámica los procesos pedagógicos y administrativos de la Institución y de todos quienes conforman la Comunidad Educativa.

En este sentido, el PEI del Liceo Rahue de la Comuna de Osorno ha sido elaborado para dar respuesta a la realidad educacional de nuestro establecimiento de acuerdo a las necesidades de actualización y reorientación de nuestras prácticas educativas y cuyo programa verá reflejado en nuestro Plan de Mejoramiento Educativo P.M.E/S.E. P 2019-2023.

En relación con lo anterior, es importante señalar que, para el adecuado logro de los objetivos del centro educativo, los distintos actores de la comunidad educativa juegan un rol fundamental, por lo que resulta imprescindible el compromiso y la participación activa de cada uno de ellos en el cumplimiento de sus responsabilidades fundamentales.

Por último, señalar que el Liceo Rahue se ha planteado como objetivo ser un establecimiento referente de la educación pública TP y HC para el sector de Rahue, que está comprometido con la formación valórica y ciudadana, con lo que buscará posicionarse como un agente de cambio social y cultural para el sector de Rahue, aportando jóvenes comprometidos, responsables y respetuosos con su entorno para así aportar constructivamente a la sociedad.

Liceo Rahue se encuentra en Avenida Pacifico 1360, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Rahue es 2234744, su página web www.liceorahue.net

Liceo Rahue en Osorno es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Rahue en Osorno la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Rahue en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0