Liceo Eleuterio Ramirez

Osorno, Región de Los Lagos

LICEO ELEUTERIO RAMIREZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es RAMON FREIRE 752

Nivel mínimo I Medio

Nuestro Proyecto Educativo se basa en nuestra misión institucional. Somos un establecimiento de exigencia académica y valórica que desarrollamos en los estudiantes un fuerte espíritu de superación y preparación para que continúen estudios superiores. Integramos a la familia como co-responsables de los resultados educativos de sus hijos y aspiramos a ser un excelente lugar de trabajo y estudio.

La misión señala que los alumnos son el núcleo central y razón de ser del Liceo, por ellos se justifica todo el esfuerzo que, como organización, realizamos en pos de la excelencia y de los mejores resultados, tanto en lo académico como en lo valórico.

Todo el currículum en su formación está orientado con éste sentido en las modalidades Científico-Humanista. Dado que el centro de nuestra propuesta educativa es el alumno, todas las acciones que se realizan tienen esa finalidad formativa, desde las académicas, artísticas, culturales, deportivas y de convivencia. Una de las particularidades de nuestro Proyecto Educativo, es nuestra propuesta curricular que está orientada al logro del desarrollo de habilidades de aprendizaje, para ello, el compromiso que asume el establecimiento es que el alumno sea capaz de desarrollar una serie de habilidades, sean intelectuales, sociales y motrices, con el fin de que pueda desenvolverse eficazmente en cualquier tipo de situación de aprendizaje y en los distintos escenarios que deberá enfrentar en la consecución de sus proyectos personales.

Liceo Eleuterio Ramirez se encuentra en Ramon Freire 752, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Eleuterio Ramirez es 2232343, su página web www.eramirez.cl

Liceo Eleuterio Ramirez en Osorno es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Eleuterio Ramirez en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Aula de recursos NEE