Green Park School

Osorno, Región de Los Lagos

GREEN PARK SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es LOS DAMASCOS 120

GreenPark School, entrega educación gratuita desde Pre-Kínder a 8° año básico, cuenta con Programa de Integración Escolar.
Nuestra visión es: Ser una comunidad educativa reconocida en Osorno por propiciar la construcción de aprendizajes significativos para la vida en un marco de buenos tratos.
El Proyecto Educativo Institucional del establecimiento GreenPark School, señala de manera fundamental que: todo lo que se haga dentro de la escuela debe tener sentido e intencionalidad educativa; Con esto decimos que los procesos formativos no se dan solo en el aula sino también en espacios como biblioteca, recreos, salidas a terreno, reglamento de convivencia y de evaluación, etc. En este sentido nos planteamos que al margen de las funciones específicas, todos y todas educamos en GREENPARK.
De acuerdo a nuestro ideario educativo, creemos que todos los seres humanos aprenden más y mejor en un ambiente de buenos tratos, sólo en ese contexto es posible esperar enseñanza y aprendizajes de calidad, es por esta razón que nuestro proyecto educativo pone fuerte énfasis en la inclusión, concepto que nos obliga a modificar constantemente nuestras prácticas para adaptarnos a las necesidades siempre cambiante de nuestros alumnos y alumnas.

Green Park School se encuentra en Los Damascos 120, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Green Park School es 2200325, su página web www.greenpark.cl

En el Green Park School en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Green Park School en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Auditorio