GREEN COUNTRY SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es BULNES 659

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Green Country School quiere ser un facilitador en lograr los objetivos y metas propuestos y así mismo mejorar todo el quehacer educativo.
Enfatizando en satisfacer integralmente los intereses educativos de padres y apoderados hacia sus hijos. Esto a través de una formación basada en los valores y principios cristianos, que ayudan a contrarrestar las carencias en este aspecto.
Este PEI es una propuesta educativa, surgida desde la base de una reflexión profunda de nuestro accionar pedagógico, en la cual hemos generado la participación interna trabajando en equipo, debatiendo y discutiendo propuestas para alcanzar las iniciativas curriculares, programáticas, pedagógicas y evaluativas que nos van dando un marco referencial del camino que debemos seguir, para alcanzar un miramiento cuantitativo y cualitativo de los aprendizajes.
Este Proyecto Educativo Institucional es un instrumento técnico y político que orienta el quehacer del establecimiento y su finalidad es el mejoramiento de los procesos de aprendizaje.

Green Country School se encuentra en Bulnes 659, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Green Country School es 2238031, su página web greencountry.cl

En el Green Country School en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Green Country School en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica