Golden Eagle School

Osorno, Región de Los Lagos

GOLDEN EAGLE SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es O'HIGGINS 1011

VISIÓN: Nuestra Unidad Educativa concebida como una unidad autónoma, debe asegurar en sus alumnos una educación de calidad que les permita una inserción positiva en la sociedad como persona capaz de desenvolverse con éxito haciendo valiosos aportes, contribuyendo a elevar la calidad de vida individual.
Golden Eagle School, es un colegio que tiene el propósito de incorporar cursos desde pre kinder a IV medio, es por esto que tenemos la visión de un colegio emprendedor y con una gran energía de apoyo para toda la comuna de Osorno.
MISIÓN: El Colegio Golden Eagle School postula una educación mixta, pluralista, laica e inclusiva que valora la persona , centrando todas las energías en el estudiante y el proceso de enseñanza aprendizaje para desarrollar sus capacidades personales, sus competencias, su espíritu emprendedor, su habilidad creativa, que le sirvan para actuar en la vida adulta. Nuestro colegio es una institución educativa que fortalece el dominio oral y escrito del idioma inglés desde los niveles de pre kinder en adelante, entregamos una formación científica humanista en todos los nivele de enseñanza.
Nuestro establecimiento es un colegio integrador, que desarrolla la inteligencia emocional en nuestros alumnos,la comunicación en todos sus ámbitos, trabajamos con cada uno de nuestros alumnos sus inquietudes tanto personales como académicas, nos preocupamos de sus vivencias, fortaleciendo los valores de nuestro colegio RESPETO, TOLERANCIA Y SOLIDARIDAD.

Golden Eagle School se encuentra en O'Higgins 1011, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Golden Eagle School es 2466258, su página web www.goesch.cl

En el Golden Eagle School en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Golden Eagle School en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura