Escuela Rural Santa Rosa

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SANTA ROSA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es PICHIDAMAS 30

Escuela Rural Santa Rosa ubicada en Camino a Puerto Octay,Cruce Pichil Pichi Damas, hacia el Este, 11 km. aprox.
Atiende una matrícula de 37 alumnos DE 1° a 8° básico en tres cursos. Para el año 2018 se incorpora 8° BÁSICO.
El establecimiento obtiene excelentes resultados en SIMCE y además posee EXCELENCIA ACADÉMICA.
Cuenta con docentes titulados e imparte INGLÉS de 1° a 8° básico,además, de talleres de FOLKLORE Y DEPORTE en su JEC.
Cuenta con equipo psicosocial: fonoaudióloga, psicóloga, A. social y psico pedagoga.
El establecimiento promueve la participación activa de padres y comunidad.
Realiza SALIDAS PEDAGÓGICAS dentro y fuera de la región para apoyar aprendizajes.

SELLO: Una escuela que incorpore las manifestaciones artísticas
culturales de la zona región y país, con énfasis en el folclor de la zona sur, en su quehacer pedagógico
y que incentive la práctica de deportes, en disciplinas individuales y colectiva.
MISIÓN:Desarrollar las competencias artísticas y deportivas de todos los estudiantes de la escuela ,
atendiendo a la diversidad existente . Educar a cada estudiante en el máximo de sus capacidades,
respetando sus capacidades físicas e intelectuales.
- Desarrollar las competencias individuales de niños y niñas , favoreciendo el conocimiento de sí mismo , sus habilidades , fortalezas, el respeto hacia los demás, y a las condiciones naturales de su entorno.

Escuela Rural Santa Rosa se encuentra en Pichidamas 30, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Santa Rosa es 251617, su página web [sin página web]

Escuela Rural Santa Rosa en Osorno es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Santa Rosa en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica