Escuela Rural Maria Luisa Bombal

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL MARIA LUISA BOMBAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es POLLOICO 0

Esc Rural Ma. Luisa Bombal, Municipal, ubicada en Sector Polloico 1 km.10, ruta 215 Puyehue, OSORNO. Consta con 2 salas de madera, cocina, oficina y servicios higiénicos. Atiende a alumnos de 1° a 6° básico en aula multigrado. El personal docente está compuesto por profesora encargada, prodesora ed. básica, inglés y religión.A su vez, posee equipo multidisciplinario constituido por: Psicopedagoga,As. Social, Psicóloga y Fonoaudióloga. Además un asistente de educac. y manipuladora. Esta U.E cuenta con JEC. El eje central de su quehacer es aplicar metodologías activas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje para hacer efectiva su misión. Se encuentra en constante contacto con redes comunitarias para materializar acciones que faciliten los logros de los niños.
La Visión del establecimiento es preparar a los alumnos(as) con las competencias necesarias que le permitan proseguir sus estudios básicos y medios completos, entregando aprendizajes significativos, desarrollando destrezas y habilidades, con valores éticos y morales, en la cultura artísticas y el folclor con sus tradiciones.
La Misión es contribuir al desarrollo personal de los estudiantes en un ambiente de libertad y tolerancia, respetando las diferencias individuales y NEE, a través de ap. significativos en lo científico y humanista, desarrollando su creatividad y promoviendo su crecimiento personal, académico e integral de cada uno de ellos.

Escuela Rural Maria Luisa Bombal se encuentra en Polloico 0, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Maria Luisa Bombal es 40945208, su página web [sin página web]

Escuela Rural Maria Luisa Bombal en Osorno es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Maria Luisa Bombal en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• chezungun