Escuela Rural Lumaco

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL LUMACO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es SECTOR LUMACO 0

La U.E.Rural Lumaco ,ubicada a 22 km de la ciudad de Osorno,conformada por alumnos de 1° a 6°básico en un aula multigrado, con jornada completa donde se incluyen las asignaturas de inglés y lengua indígena. Además los alumnos son atendidos por un equipo multidisciplinario compuesto por asistente social,psicólogo,fonoaudiologo y psicopedagoga.
El entorno de la escuela destaca jardines y áreas verdes disponibles para los aprendizajes de los alumnos.
La U.E. cuenta con excelencia académica y resultados de SIMCE altos en las mediciones realizadas.
En el área extraescolar presenta giras de estudios dentro y fuera de la comuna.Ademas participan padres y alumnos en actividades deportivas,eventos cívicos y folclóricos.
También se cuenta con movilización de acercamiento para todos los alumnos matriculados.
La misión: `Somos una U. E.intercultural,que forma a sus estudiantes con espíritu de superación ,respetuosos de su cultura y entorno,con capacidades que les permiten conseguir logros académicos que les permitirá su incersion en su continuidad de estudios.
La Visión:Ser reconocidos como una U.E. que promueve la interculturalidad,formadores de estudiantes competentes y con principios valoricos que lo movilizan a ser parte y aporte de una sociedad globalizada.
Sellos.Educación de calidad e inclusiva para todos los niños que concurren a diario al colegio.
Conservación de valores culturales y tradiciones ancestrales con énfasis en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Escuela Rural Lumaco se encuentra en Sector Lumaco 0, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Lumaco es 34065539, su página web [sin página web]

Escuela Rural Lumaco en Osorno es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Lumaco en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• mapudugum