Escuela Rural Emilio Surber Schulz

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL EMILIO SURBER SCHULZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es RUTA 5 SUR 12

E.R.E.S.S, es una Unidad Educativa avecindada sobre las naturales praderas del sector de Las Quemas, lugar situado a la vera de la ciudad de Osorno. En su hacer diario, fomenta el desarrollo de una buena convivencia, a través de buenas prácticas educativas y promueve una interacción afectiva plena en toda la comunidad, enriquecida en valores como: honor, honestidad, lealtad y respeto, los cuales se encuentran incorporados en su identidad institucional.
La comunidad educativa está compuesta por ocho docentes, una educadora de párvulos, cuatro asistentes de la educación y un equipo psicosocial, que apoyan el desarrollo integral de los alumnos y alumnas de Pre-kinder a Octavo básico.
Además es un establecimiento municipal con jornada escolar completa, talleres artístico  deportivo y diversidad de actividades culturales que se desarrollan durante el año.

Escuela Rural Emilio Surber Schulz se encuentra en Ruta 5 Sur 12, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Emilio Surber Schulz es 2248013, su página web [sin página web]

Escuela Rural Emilio Surber Schulz en Osorno es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Emilio Surber Schulz en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Emilio Surber Schulz en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0