Escuela Particular N.137 Arturo Alessandri

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.137 ARTURO ALESSANDRI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es AMADOR BARRIENTOS 2461

Misión Institucional

La misión de nuestra escuela Arturo Alessandri es formar estudiantes capaces de reconocer y desarrollar sus habilidades, con pensamiento crítico, autónomo y reflexivo, atendiendo a la diversidad y las necesidades educativas especiales, preparándolos para la continuidad de estudios evitando así la deserción escolar trabajando en alianza con las familias en el marco de una comunidad educativa en la que se aprenda a convivir en base a la justicia, solidaridad, generosidad y respeto a las diferencias individuales.
Visión

Nuestra visión es fortalecer la educación básica en forma integral atendiendo las diferencias individuales, favoreciendo la inclusión e integración de los estudiantes, orientada a entregar en el ámbito educativo un proceso dinámico de socialización y aprendizajes significativos, basados en un trabajo en equipo y un buen clima institucional lo que implica el desarrollo de las capacidades y habilidades ,apoyados por sus familias llevando a cabo un progresivo desarrollo personal , de continuidad de estudios de nuestros estudiantes comprometidos con la construcción de un mundo más inclusivo, reflexivo, solidario y crítico, receptivos a los desafíos del futuro.

Escuela Particular N.137 Arturo Alessandri se encuentra en Amador Barrientos 2461, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.137 Arturo Alessandri es 2235105, su página web www.escuelaalessandri.cl

En el Escuela Particular N.137 Arturo Alessandri en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular N.137 Arturo Alessandri en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de artes plásticas