Escuela N. 46 Italia

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA N. 46 ITALIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es VALPARAISO 617

En la Escuela Italia le entregamos las herramientas necesarias para...
APRENDER A CONOCER: las diferentes disciplinas, lenguaje, matemática, ciencias, historia, inglés (desde pre-kínder), música, deportes, artes y tecnología. Apoyado con los textos entregados por el ministerio de educación y otros que compramos para todos/as los/as niños/as con los recursos de la ley sep.
A todos/as se les entregan útiles escolares para que nadie se quede atrás por no tener recursos.
Conocemos y aprendemos de la lengua mapuche con clases desde primero a sexto año básico.
APRENDEMOS A HACER: cuidando del medio ambiente y su entorno, de la salud y alimentación.
Experimentamos, investigamos y aprendemos haciendo a través de la tecnología en la sala de enlaces, biblioteca, ejecución de instrumentos musicales, de las artes y de educación física. La presentación personal de los/as niños/as es importante, por lo que el uso del uniforme escolar es obligatorio.
APRENDER A VIVIR JUNTOS: respetamos y valoramos la diversidad considerando las necesidades de los demás, atendemos a los/as niños/as que lo necesiten en el P.I.E con T.E.L.
APRENDER HACER: valorando las capacidades propias y esforzarse por rendir al máximo siendo críticos y autocríticos de sus aprendizajes. Se ofrece la oportunidad de participar de talleres de reforzamiento, nivelación, apoyo en las salas con profesores ayudantes en lenguaje y matemáticas.
LA EDUCACIÓN ES UN GRAN TESORO A DESCUBRIR.

Escuela N. 46 Italia se encuentra en Valparaiso 617, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela N. 46 Italia es 233975, su página web www.escuelaitaliaosorno.cl

Escuela N. 46 Italia en Osorno es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela N. 46 Italia en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela N. 46 Italia en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0