Escuela Mexico De Michoacan

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA MEXICO DE MICHOACAN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es PEDRO AGUIRRE CERDA 635

La Escuela México de Michoacán posee una concepción humanista orientada a la formación integral y armónica del hombre, concebido como un ser humano, perfectible, libre, creativo y responsable de sus actos, en base a una sólida escala de valores con una elevada autoestima y un espíritu reflexivo, crítico y analítico que le permita coexistir en un mundo globalizado.Así, la escuela asume la misión de lograr en todos los alumnos aprendizajes de calidad con una formación sólida en donde prevalecen los valores que les sirva para toda la vida y para ejercer su vocación. Fomenta la innovación, la creatividad, el desarrollo de competencias y habilidades.
El nivel de enseñanza parvularia ofrece una matrícula máxima de 30 alumnos por curso y el nivel de Enseñanza Básica una matrícula máxima de 40 alumnos por curso.

Escuela Mexico De Michoacan se encuentra en Pedro Aguirre Cerda 635, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Mexico De Michoacan es 233986, su página web [sin página web]

Escuela Mexico De Michoacan en Osorno es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Mexico De Michoacan en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Mexico De Michoacan en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0