Escuela Juan Ricardo Sanchez Ascencio

Osorno, Región de Los Lagos

ESCUELA JUAN RICARDO SANCHEZ ASCENCIO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es HEROES DE LA CONCEPCION 0

La Escuela Juan Ricardo Sánchez de Osorno, es un establecimiento de Educación General Básica con Jornada Escolar Completa. Posee una cobertura educativa que desde Pre- Kinder hasta Octavo Año.
Su infraestructura desde el 2018, cuenta con con equipamientos de Gimnasio, laboratorio de Ciencias, Computación, CRA, sala Motriz, enfermería, sala de robotica, patio interior y exterior para pre-básica.
Nuestro equipo docente y profesional esta compuesto por: 4 directivos; Director, Encargado Convivencia, Coordinadora PIE y Jefa de UTP, 17 docentes de Educación General Básica, 3 educadoras de párvulos, 5 educadoras diferenciales, una fonoaudióloga, una psicóloga, una terapeuta ocupacional, un kinesiólogo y una asistente social.
Nuestros estudiantes tienen el derecho de tener una buena formación, organizando la Escuela para generar y canalizar recursos tanto humanos, de infraestructura y de alimentación escolar suficiente para los niños y niñas que lo requieran.

Escuela Juan Ricardo Sanchez Ascencio se encuentra en Heroes De La Concepcion 0, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Juan Ricardo Sanchez Ascencio es 2238577, su página web www.escuelajuanricardosanchez.com

Escuela Juan Ricardo Sanchez Ascencio en Osorno es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Juan Ricardo Sanchez Ascencio en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Juan Ricardo Sanchez Ascencio en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0