Colegio William Booth

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO WILLIAM BOOTH es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es ZENTENO 1015

Nivel mínimo Kinder

Somos un colegio Particular Subvencionado Evangélico, perteneciente a la Fundación para la Educación del Ejército de Salvación, que tiene como misión formar personas íntegras, respetuosas, responsables y con un alto espíritu de servicio, que sean capaces de responder nuevas y cambiantes demandas de la sociedad actual, con gran fe, compromiso y solidaridad.

Nuestra misión declara que servimos a la comunidad sin discriminación, por lo que toda persona o familia que acepte y acate nuestro proyecto educativo y nuestros valores cristianos, centrados en el Evangelio de Jesucristo, puede y tiene el derecho de educarse en nuestro establecimiento.

Como una estrategia inclusiva del sistema escolar, contamos con un Programa de Integración, cuyo propósito es entregar apoyos adicionales - (en el contexto de aula común) - a los estudiantes que presenten Necesidades Educativas Especiales, NEE, sean estas de carácter permanente o transitoria, contribuyendo con ello al mejoramiento continuo a la calidad de la Educación en el establecimiento educacional.

El Colegio William Booth busca ser un aporte a la sociedad a través de la formación de sus alumnos en la excelencia académica y la trascendencia de los valores cristianos.

Nuestro lema es: `Educando con el Amor de Cristo`.

Colegio William Booth se encuentra en Zenteno 1015, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio William Booth es 2247449, su página web [sin página web]

En el Colegio William Booth en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio William Booth en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• KARATE