Colegio Tecnico Profesional Santa Teresa De Los Andes

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SANTA TERESA DE LOS ANDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es BAQUEDANO 804

Nivel mínimo I Medio

FUNDAMENTOS DEL PROYECTO

El proyecto Educativo institucional pretende que nuestros Egresados estén en condiciones de fortalecer su entorno social y colaborar de mejor manera con su realidad social.

El Proyecto Educativo se fundamenta en una concepción cristiana de la vida. Pone énfasis en la persona, optando por un currículo humanista dinámico, capaz de renovarse en los aspectos metodológicos y abierto a los aporte de la tecnología.

VISION

La visión de nuestro colegio es de una institución dirigida por un equipo de gestión pedagógica y administrativa; identificado y cohesionado en tomo al quehacer educativo, con un director/a visionario y dinámico, un cuerpo docente comprometido y con vocación con perfeccionamiento permanente que se traduzca en calidad al interior del aula.
En forma simultanea alumnos y apoderados se comprometen con el proyecto del colegio y actuando en forma conjunta logran su objetivo.
Además vemos a nuestro establecimiento con implementación acorde a los requerimientos de su labor, que permita un trabajo óptimo y de resultados que se reflejen en la formación de nuestros alumnos.

MISION:

La misión de nuestro establecimiento es:

- Formar técnicos de nivel medio preparados para insertarse en forma armónica en el mundo social y laboral representando un aporte al desarrollo local y regional.

Colegio Tecnico Profesional Santa Teresa De Los Andes se encuentra en Baquedano 804, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tecnico Profesional Santa Teresa De Los Andes es 2203400, su página web www.colegiotpstateresa.cl

- En el Colegio Tecnico Profesional Santa Teresa De Los Andes en Osorno la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Tecnico Profesional Santa Teresa De Los Andes en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres Técnico Profesional