Colegio San Marcos

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO SAN MARCOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es HENRY DUNANT 2590

Nuestro proyecto educativo institucional responde a la necesidad de muchas familias que buscan una alternativa académica diferente, que equilibre los valores humanos y la afectividad familiar con la educación formal, consiguiendo de esta manera formar personas responsables y conscientes de sus deberes y derechos.
Es aquí donde recibirán una educación personalizada, la que potenciará lo intelectual y emocional en un ambiente propicio para el logro de sus aprendizajes bajo el principio de que cada uno de ellos puede aprender.Por tal motivo es que nuestro colegio cuenta con docentes que están completamente enfocados en el logro de los aprendizajes.
Disponemos de salas de clases con una capacidad máxima de 24 estudiantes, donde cada uno de nuestros alumnos y alumnas se les hará sentir lo importante que son, contando siempre con nuestra ayuda y apoyo cuando lo necesiten.

Colegio San Marcos se encuentra en Henry Dunant 2590, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Marcos es 2751210, su página web [sin página web]

En el Colegio San Marcos en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Marcos en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio cubierto