Colegio San Jose

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO SAN JOSE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es REPUBLICA 726

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
El Proyecto Educativo del Colegio está inspirado en el Carisma de la Congregación Hijas de San José Protectoras de la Infancia, cuyo fin es acoger y proteger a la infancia desvalida a través de hogares y colegios.
La Misión está orientada a desarrollar el conocimiento y las habilidades, la cultura y los valores de la Congregación Hijas de San José, acogiendo la diversidad de estudiantes de nuestra comunidad formando personas integrales, competentes, responsables, solidarias y respetuosas de su entorno.
Se ofrece una estrategia de educación inclusiva a los estudiantes que presentan necesidades educativas transitorias en primer ciclo, orientadas a la entrega de apoyos adicionales en su contexto escolar para lo cual se cuenta con Educación Diferencial y Programa de Integración
La Enseñanza Media está enfocada dentro de la línea Humanista-Científico ante lo cual los estudiantes se preparan para continuar estudios en la Enseñanza Superior.
Dentro de la jornada educativa se pone a disposición del alumnado una serie de talleres que fomentan el desarrollo integral y logro de los objetivos y misión del establecimiento, destacando y promocionando el deporte, la conciencia ambiental, el enriquecimiento espiritual, el estudio de la ciencia, el desarrollo de las artes y música entre otros.
El colegio es autónomo y ha logrado un desempeño alto según los estándares indicativos del Ministerio de Educación.

Colegio San Jose se encuentra en Republica 726, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Jose es 2236649, su página web www.colsanjose.cl

En el Colegio San Jose en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 32.000

- En el Colegio San Jose en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 32.000

- En el Colegio San Jose en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 32.000