Colegio San Alberto Hurtado

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO SAN ALBERTO HURTADO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es RAMON FREIRE 837

Somos un colegio particular subvencionado con financiamiento compartido cuya misión es entregar una educación de calidad desde 1° básico a 4° medio en la modalidad científico  humanista, y con ello conseguir el ingreso a la Educación Superior, con énfasis en la formación cristiano católica centrada en la figura de San Alberto Hurtado. Para ello, impartimos clases de religión católica obligatorias en todos los niveles y reforzadas con actividades tales como: pastoral, oraciones matutinas, retiros espirituales, primera comunión, acciones sociales diversas, entre otras.
Además estamos comprometidos con la entrega de principios y valores como: disciplina, responsabilidad, solidaridad y respeto; con el objetivo de formar buenos ciudadanos para la sociedad, además de generar un buen clima de convivencia y seguridad escolar a través de programas de prevención contra el bullyng y violencia escolar, accidentes y protocolo de reacción frente a una emergencia; los cuales garantizan un ambiente seguro para el desarrollo de habilidades y destrezas. Del mismo modo, el colegio se preocupa del aprendizaje y formación integral de todos sus estudiantes a través de otras estrategias pedagógicas tales como: proyecto de integración, reforzamientos académicos, talleres deportivos, culturales y religiosos, salidas pedagógicas, actividades extraprogramáticas.
Finalmente, esta comunidad educativa tiene como visión convertirse en un prestigioso establecimiento educacional a nivel país.

Colegio San Alberto Hurtado se encuentra en Ramon Freire 837, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Alberto Hurtado es 2232424, su página web www.colegiosanalbertohurtado.com

- En el Colegio San Alberto Hurtado en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 59.160

- En el Colegio San Alberto Hurtado en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 61.800

• Salón de Actos