Colegio Saint Thomas College

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO SAINT THOMAS COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es ALSACIA 1050

Nuestro colegio enfoca su misión en reconocer el valor de cada persona, aceptando y valorando la diversidad de pensamiento, género y edad. Bajo este prisma las competencias genéricas más importantes que buscamos impulsar se basan en el respeto y el diálogo que busca crear nuevas realidades a partir de miradas diversas y responsables.

Nuestro sello se sustenta en una formación integral basada en valores como la honestidad, la solidaridad, el respeto, responsabilidad y unidad que se reflejen en un ambiente de sana convivencia donde las opiniones diversas fomentan el diálogo y la tolerancia. Trabajamos para que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades y hábitos impulsando su autonomía y compromiso por el desarrollo social y personal, independiente de su credo, sexo, edad, raza o nacionalidad.

Nos identificamos como un colegio con visión de futuro, que permite el desarrollo de habilidades complejas en el ámbito científico humanista, bilingüe, deportivo y social permitiendo que nuestros estudiantes logren un desarrollo efectivo en una sociedad compleja y competitiva, desarrollando oportunidades reales para un venidero exitoso.

Colegio Saint Thomas College se encuentra en Alsacia 1050, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saint Thomas College es 2214573, su página web www.saintthomas.cl

En el Colegio Saint Thomas College en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 115.000

- En el Colegio Saint Thomas College en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 115.000

- En el Colegio Saint Thomas College en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 115.000