Colegio Emprender Osorno

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO EMPRENDER OSORNO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es AVENIDA REPUBLICA 1396

El Colegio Emprender Osorno particular subvencionado gratuito, se encuentra ubicado en la Décima región de los Lagos, provincia de Osorno, sector de Rahue Alto. Este establecimiento educacional, pertenece a la Corporación Educacional Emprender, que enfatiza un fuerte desarrollo social.
El colegio Emprender Osorno, atiende a estudiantes que cursan desde la educación Parvularia, Básica, Media y jóvenes y adultos, con 2 cursos por nivel. Somos un colegio Polivalente, que prepara a jóvenes técnicos de nivel medio en Telecomunicaciones y estudiantes que se proyectan en la educación superior universitaria.
Dentro de su definición, el Proyecto Educativo Institucional, está orientado en atender una población de alta vulnerabilidad, centrada en una formación valórica, destacando y potenciando las capacidades y habilidades individuales de cada estudiante.
El Colegio Emprender, se ha consolidado junto a un equipo de docentes, profesionales y técnicos, altamente capacitados en el perfil de competencias, que permitan inculcar aprendizajes significativos en sus estudiantes.
El colegio Emprender, ha diseñado un programa pedagógico, que ha permitido desarrollar acciones y vivencias permanentes en capacitar y actualizar, haciendo operativo los distintos ámbitos que componen los sellos del proyecto educativo, como lo son: los distintos programas de integración, la vivencia de la interculturalidad, la vida saludable y ambientalmente sustentable.

Colegio Emprender Osorno se encuentra en Avenida Republica 1396, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Emprender Osorno es 2253990, su página web www.emprenderosorno.cl

En el Colegio Emprender Osorno en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Emprender Osorno en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Emprender Osorno en Osorno la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0