Colegio Creacion Osorno

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO CREACION OSORNO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es GREGORIO ARGOMEDO 708

El Colegio Creación Osorno abre sus puertas a la comunidad el año 1997.
Imparte los niveles de Enseñanza Parvularia, Básica y Media, con dos cursos por nivel desde Pre Kinder a 4° Año Medio.
VISION
Ser reconocida en el ámbito regional, como una institución que contribuye al desarrollo integral de sus estudiantes, en todas las etapas de su proceso formativo, a través de una educación de calidad, en razón de los estándares oficiales; con una sólida formación valórica, con énfasis en el cuidado y respeto del medio ambiente, que les permita insertarse como protagonistas en una sociedad cambiante y cada vez más globalizada.
MISION
Los estudiantes egresados del Colegio estarán formados como personas con una sólida base valórica y con competencias acordes con el marco curricular nacional y la propuesta curricular del colegio; que favorezcan el desarrollo de sus proyectos de vida les permítala insertarse en la educación superior y a la vez resolver problemas y conflictos de la vida social, con gran compromiso y respeto por el medio ambiente.
Sus características principales son la ACONFESIONALIDAD, COEDUCACIÓN Y PLURALISMO Y VALORES DEMOCRÁTICOS.
Los SELLOS EDUCATIVOS que lo identifican son:
BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
EXCELENCIA ACADÉMICA
CUIDADO Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE
ENSEÑANZA DEL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS DESDE LOS NIVELES INICIALES
Se sustenta en una metodología INTEGRADORA, ACTIVA Y PARTICIPATIVA, donde el docente actúa como GUÍA Y MEDIADOR de aprendizajes.

Colegio Creacion Osorno se encuentra en Gregorio Argomedo 708, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Creacion Osorno es 2620201, su página web www.colegioscreacion.cl

En el Colegio Creacion Osorno en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 57.000

- En el Colegio Creacion Osorno en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 57.000

- En el Colegio Creacion Osorno en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 72.000