Colegio Andalue

Osorno, Región de Los Lagos

COLEGIO ANDALUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Osorno. Su dirección es ALCALDE FUSCHLOCHER 950

Definimos nuestra identidad como un colegio particular subvencionado de financiamiento compartido, mixto.
Los valores y fundamentos que orientan los principios educacionales del Colegio Andalué, se nutren de los principios que son propios de la cultura humanista occidental.
Se entiende la educación como un servicio a los niños, niñas y jóvenes que se confían a nuestro establecimiento para que, respetando su individualidad,desarrollemos sus capacidades y potencialidades, ayudándolos a identificar su misión, que les permita insertarse en la sociedad, realizando su vocación.
La Educación la consideramos un trabajo interactivo y participativo en el que se involucran alumnos, educadores y familias.
VISIÓN:Ser un colegio que desarrolle en sus alumnos múltiples capacidades que les permitan acceder de manera constante al conocimiento, dominio de un segundo idioma y formador de personas responsables que cultiven el desafío constante de la superación personal y comprometidos como agentes participantes de la sociedad que les toque vivir.
MISIÓN: Promover la preparación de niños, niñas y jóvenes en una atmosfera positiva de aprendizaje, con una sólida formación académica basada en una educación humanista y laica, enfatizando la enseñanza del idioma inglés que sirva como una herramienta de inserción en una sociedad cada vez más globalizada, considerando además el principio de la singularidad que reconoce en cada persona su ritmo,sus capacidades y su vocación.

Colegio Andalue se encuentra en Alcalde Fuschlocher 950, Osorno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Andalue es 2553598, su página web www.andalueosorno.cl

En el Colegio Andalue en Osorno la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 108.000

- En el Colegio Andalue en Osorno la mensualidad de educación básica es $ 108.000

- En el Colegio Andalue en Osorno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 108.000