Escuela Rural Hilda Hunquen

Maullín, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL HILDA HUNQUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Maullín. Su dirección es VICENTE CARCAMO 0

1 MARCO IDEOLÓGICO

1.2 Visión de Futuro

Ser reconocidos como una institución inclusiva y acogedora que genera oportunidades de desarrollo integral a sus estudiantes, en un ambiente de respeto y valoración de la interculturalidad y del patrimonio cultural.

Contribuir a la formación de los hombres y mujeres del futuro, en educar persona en la vida y para toda la vida.

1.3 MISIÓN INSTITUCIONAL

MISIÓN
Procurar la integración de todos los actores de la comunidad educativa en los distintos ámbitos del aprendizaje para el desarrollo de competencias en las y los estudiantes mediante el uso de metodologías significativas e innovadoras, la utilización de aulas virtuales y con programas de apoyo psicosocial.

1.4 SELLOS EDUCATIVOS

-DEPORTIVO/ FOLCLOR

- ESCUELA SEGURA

1.2 PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS

Desarrollo Integral de las personas.
Ayudar a un desarrollo más completo y armónico de los y las estudiantes para insertarse con éxito en la sociedad, potenciando sus habilidades y competencias en lo: cognitivas, deportivas , artísticas, afectivo y el cuidado por el medioambiente.

El Principio de la autonomía:
Enseñar a los alumnos a hacerse responsables de su propia libertad, a tomar decisiones y asumir responsablemente las consecuencias.
El Principio de diversidad:
Reconoce que cada alumno y alumna tiene su ritmo, sus capacidades, habilidades y su vocación, es una invitación a la tolerancia.

Escuela Rural Hilda Hunquen se encuentra en Vicente Carcamo 0, Maullín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Hilda Hunquen es 2456300, su página web www.facebook.com/escuelaruralhildahunquen/?ref=bookmarks

Escuela Rural Hilda Hunquen en Maullín es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Hilda Hunquen en Maullín la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Hilda Hunquen en Maullín la mensualidad de educación básica es $ 0