Escuela Rural Chuyaguen

Maullín, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHUYAGUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Maullín. Su dirección es CAMINO RURAL A CHUYAQUEN 13

Hoy, en la Educación chilena, enfrentamos un nuevo desafío que es el problema de la Calidad de la Educación, concepto que por lo demás, es bastante amplio ya que implica muchos componentes.
La Escuela Rural Chuyaquen, es una de las más antiguas de la comuna, tiene alrededor de 100 años, de acuerdo a antecedentes entregados por los vecinos de más edad del sector. La Escuela se encuentra a 22 kilómetros de la capital comunal Maullín.
La Escuela se funda en la formación de educandos de Primero a Sexto Año Básico que sean comprometidos , creativos, responsables y capaces de crearse una cultura que los lleve a definir su forma de vida, satisfaciendo los requerimientos de la sociedad en la cual están insertos. , comprometidos con el medio ambiente, donde velen por su entorno y sus raíces.

Escuela Rural Chuyaguen se encuentra en Camino Rural A Chuyaquen 13, Maullín, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Chuyaguen es 2482561, su página web [sin página web]

Escuela Rural Chuyaguen en Maullín es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Chuyaguen en Maullín la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica